LUXURY SPAIN

VP Plaza España Design el emblemático hotel de lujo y diseño en Madrid

noticias - 1 min de lectura
23/10/2019

La cadena madrileña VP Hoteles comienza su trayectoria en el mercado de los establecimientos de categoría 5 estrellas con el hotel VP Plaza España Design 5*, destinado a convertirse en el buque insignia de la cadena.

VP Plaza España Design 5* se ubica en el número 5 de esta emblemática localización madrileña. El hotel cuenta con 214 habitaciones y espléndidas instalaciones “Design” para disfrutar de la estancia.

VP Hoteles se distingue de otras compañías evolucionando su propio concepto de alojamiento abriendo una nueva línea de oferta hotelera con elementos de diseño de gran atractivo.

El hotel VP Plaza España Design 5*, es un icono del diseño, el arte y la arquitectura en Madrid. Para la conceptualización de su fachada y sus interiores se ha confiado en algunos de los mejores arquitectos y decoradores españoles, como el estudio de arquitectura B720 y los estudios de decoración Cuarto Interior y Studio Gronda.

VP Plaza España Design

El emblemático VP Plaza España Design destaca por contar con dos restaurantes.

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

En la planta doce del hotel se encuentra uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Ginkgo Resturante&Sky Bar presenta zonas cubiertas y descubiertas enamorando con vistas 360º a la ciudad.

Cuenta con piscina exterior y 1000 m2 que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento y época del año.

Atrévase a experimentar el delicioso resultado de mezclar una gastronomía novedosa, coctelería de autor y una apuesta diaria de música en directo. Estimule sus cinco sentidos y páselo en grande con la oferta de shows musicales de que disponen, difícil de igualar en pleno centro de la capital. Desde sonidos de jazz urbanos hasta sesiones del house más fresco mezclado por Djs referentes en el panorama, de martes a domingo, sea cual sea su gusto musical. Cada día es una fiesta.

VP Plaza España Design

Botania Restaurante

La excelente restaurante ubica a sus clientes en dos mundos vegetales. Cuenta con un espacio público de gran dimensión y junto con inmensos arboles, por otro lado, el lado privado, con un paisajismo diseñado en el interior de un parto, controlado y acotado.

El centro del restaurante es ocupado por elementos más orgánicos como arboles de gran altura y colores otoñales. Mientras, en los extremos, se encuentran materiales más duros y un cambio importante en el color.

La propuesta gastronómica se basa en una cocina internacional donde tendrán presencia platos y matices de diferentes países con guiños especiales a la cocina oriental.